UA-37291030-5

martes, 7 de mayo de 2013

Mi Pinscher Enano, uno más en la familia

 
     Con leer el título de la entrada puedes hacerte una idea de por dónde va el tema, porque no hace falta ser ningún lumbreras para adivinarlo, pues exactamente eso, la adopción de un pinscher enano de apenas 2 meses de edad, viene a completar, de momento, nuestra manada de animales por si aun eran poca compañía la que nos hacían los 2 gatos, las dos jabutis y alguna cucaracha que de vez en cuando se pasea por la casa,  hasta que es descubierta por la eterna, multiusos y justiciera havaiana que, sin piedad, descarga  sobre ella toda la fuerza de la correosa goma.
     Es la buena nueva que he de daros a los amantes de los animales, entre los que me incluyo, y que a partir de ahora formará parte del elenco de figurantes que protagonizarán mis subsiguientes entradas.

     Por el momento ya he subido un vídeo a mi canal de youtube que muestra el juego que más le gusta practicar en sus ratos libres, esto es cuando no duerme o está comiendo, es estar vacilando con los gatos  Panchito y Rafael, además de mi esposa y yo, los únicos mamíferos que habitan en la casa.
     Pinchi, nacido el día 14 de marzo, llegó el día 25 de abril para ser regalado junto con 3 gatitos, a una compañera de mi esposa. Ese era el objetivo inicial y dónde finalmente habría de llegar del pinscher.
    No fue posible. Con la escusa de que era demasiado animal para regalar a una sola persona, auto convencí a mi frágil personalidad y adoptamos el cachorrillo.
       Nombre: Pinchi, Raza: Pinscher Enano, Edad: < 2 meses
       Los demás detalles en el vídeo.

  Salud y Suerte!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mascotas Caprichosas